Directivos reconocen a Seaborg y su director Armando Rodríguez
SANTO DOMINGO. – El Club Deportivo y Cultural San Lázaro celebra su sexagésimo primer aniversario de su fundación con el tradicional desayuno como parte de las festividades a que tienen acostumbrado a los capitaleños, en especial a la barriada de Jobo Bonito y sectores aledaños.
Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del presidente del Club San Lázaro, quien expresó su gratitud al igual que los directivos a la empresa Seaboard y su director general, don Armando Rodríguez, por el respaldo que durante años ha estado dando al deporte, la cultura y la educación de la Republica Dominicana.
En el acto estaban presentes, además de Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social de la empresa Seaboard, dirigentes, ex jugadores, amigos y funcionarios de la entidad reconocida.
El Club San Lázaro, además de ser un club deportivo y cultural ha engendrado atletas, que han sabido llevar el nombre del club por todo lo alto de toda la sociedad dominicana y comunidades en el exterior y en el ámbito profesional como en el derecho, ingeniería, medicina, economía, empresarial, militar y en la función pública.
El Párroco de la Iglesia San Miguel, Fray Frankely, ofreció la bendición a todos los asistentes a la actividad con las palabras del santo sacramento como es de costumbre en el oficio religioso de la iglesia católica.
También fueron reconocidas instituciones y personalidades que han contribuido significativamente al crecimiento y éxito del Club San Lázaro, Inc., entre ellos, el Colegio Ergos, la familia Mazara, Pérez y Junior Páez, vicepresidente Fedombal.